Insecticidas para mosquitos

Insecticidas para mosquitos

Con el calor empiezan a hacer acto de presencia moscas, mosquitos, avispas, y otros insectos voladores que desconocemos…

En el mundo de los insecticidas pasa como con cualquier otro producto, la calidad se paga, y creedme que merece la pena pagar algo más ya que se trata de productos que tampoco tienen un precio que no te puedas permitir, además, a mayor efectividad del producto, menor cantidad del mismo tendrás que gastar.

Sin hacer referencia a ninguna marca en concreto adelanto que ninguna marca blanca de ningún gran supermercado nos ha dado resultados satisfactorios.

Ahora bien, entramos en faena y vamos a diferenciar bien el uso concreto ya que la diferencia puede ser importante:

Insecticidas de interiores

Son los normales que encontraremos en los lineales de cualquier tienda, pero aquí también debemos hacer diferenciaciones, os pido perdón de antemano si estoy haciendo demasiadas distinciones, pero ya veréis el motivo.

Insecticidas para usar durante el día

Será el menor de nuestros problemas ya que durante el día nos molestarán principalmente las moscas, y dependiendo de la zona y el clima, también hormigas voladoras, avispas y alguna polilla…

Haciendo hincapié en nuestra filosofía de comprar siempre el mejor producto posible, en este caso será suficiente usar un spray insecticida, ahora bien, debemos saber utilizarlo.

Sabemos que las moscas y las avispas son más activas a las horas de más calor, por lo tanto, hay que ir fumigando la casa en pequeñas dosis antes de las horas centrales del día.

Un buen insecticida perdura más tiempo en el ambiente y tiene un efecto «disuasorio».

Con esta práctica evitamos que haya insecticida en el ambiente a la hora de comer.

¿Qué insecticida utilizar?

Nos gustaría recomendarte el que para nosotros es el producto líder indiscutible que fulmina los insectos voladores.

El famoso insecticida BLOOM TOTAL para moscas y mosquitos

Bloom Total Multi-Insectos Aerosol - 400ml
  • Bloom Total Multi-Insectos Aerosol es un insecticida eficaz contra todo tipo de insectos voladores y rastreros
  • Bloom Max es un insecticida en formato Aerosol que está hecho con un diseño compacto que te ofrece hasta 4 horas sin insectos
  • Bloom Total Multi-Insectos Aerosol es eficaz incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida
  • Bloom Total Multi-Insectos Aerosol está registrado en el Ministerio de Sanidad

Destaca por:

  • Especial eficacia contra mosquitos comunes y mosquito tigre
  • Eficaz contra insectos voladores
  • Eficaz contra insectos rastreros
  • Registrado en el ministerio de sanidad
  • Eficacia Probada (por el fabricante y por nosotros)
  • Hace gala de ser eficaz en 3 segundos, doy fe de que es así con avispas, arañas, mosquitos, pero hay moscas que parece que están inmunizadas y les cuesta morir.
  • Tiene un olor suave y agradable, pero esto es algo muy personal.
  • Su pulsador en forma de gatillo es ideal para utilizar por la noche o en condiciones de poca luz, así evitas pulverizarlo sobre ti mismo.
  • Su precio es algo más elevado que un insecticida normal, pero ESTÁS PAGANDO CALIDAD.

insecticidas para usar durante la noche

Aquí viene lo importante, dormir es nuestro momento deseado del día y no hay nada que más nos desespere que el odioso ruido de un mosquito rondando nuestra cabeza y peor aún, que nos acaben picando, arruinando nuestro descanso.

En nuestro caso que no nos gusta poner el aire acondicionado por la noche y dormimos con las ventanas abiertas, que se cuele un mosquito es relativamente fácil, mejor dicho, ERA.

Probamos de todo, velas de citronela y todo tipo de productos con citronela, con resultados nefastos.

Entonces, ¿cómo podemos ahuyentar a los mosquitos durante la noche?

Ojo, no seré yo quien ponga la mano en el fuego garantizando resultados asombrosos con lo que os voy a contar, yo hablo de nuestro caso, habiendo hecho pruebas en varias zonas de España ya que llevamos siempre los productos allá donde vamos, zonas de interior, de costa, de montaña…

Siempre una hora antes de dormir echamos un poco del insecticida Bloom Total que hemos comentado antes.

Pero nuestro producto fetiche es un producto preventivo, no mata a los insectos, pero gracias a su composición los mosquitos no entran, pero según mi experiencia, esto no es del todo cierto.

Tengo más que comprobado que algunos mosquitos entran pero sorprendentemente este producto genera en ellos un efecto que los deja como «atontados» y aunque oyes su perturbador zumbido, no llegan a picar.

Esto genera en nosotros un efecto psicológico muy positivo y es que aunque los oyes te da igual, ya que sabes que no te picarán.

Desgraciadamente algún espécimen realmente fuerte e inmunizado contra estas cosas puede hacer acto de presencia y tirar por tierra todos nuestros esfuerzos. Pero son los menos.

Bueno, este es el producto que os comento, los mayores de 40 años seguro que lo conocieron en su infancia:

Fogo AntiMosquitos Aparato eléctrico y pastillas

Difusor y pastillas FOGO antimosquitos

Destaca por:

  • Insecticida para insectos voladores, efectivo contra mosquitos
  • Eficaz incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida mata y ahuyenta los mosquitos durante 10 horas (damos fe de que como mínimo los ahuyenta y de entrar, no pican)
  • Seguro: no produce humos; resistente al calor
  • Rápido: es suficiente con conectar el aparato 10 minutos antes de la hora en que se desee evitar la presencia de mosquitos (nosotros preferimos ponerlo una hora antes, justo cuando fumigamos con el insecticida)
  • Para cualquier lugar de la casa
  • No produce ningún tipo de olor
Difusor y pastillas FOGO antimosquitos

Recomendamos enchufar el difusor FOGO una hora antes de irnos a dormir, en el mismo momento que aprovechamos para echar un poco de insecticida Bloom.

Rebajas
Fogo AntiMosquitos Aparato eléctrico y pastillas para insecticida mata mosquitos - Aparato y 10 pastillas
  • Insecticida para insectos voladores; conectar a la corriente
  • Eficaz: incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida mata y ahuyenta los mosquitos durante 10 horas
  • Seguro: no produce humos; resistente al calor
  • Rápido: es suficiente con conectar el aparato 10 minutos antes de la hora en que se desee evitar la presencia de mosquitos
  • Para cualquier lugar de la casa

No olvides que para cada insecto hay un insecticida específico, por eso si no encuentras lo que buscas entre nuestros artículos recomendados te animamos a que sigas buscando entre los miles de productos que existen en el mercado.

Encuentra el insecticida que necesitas

Información sobre el mosquito del Virus del Nilo

Si quieres saber qué productos son más adecuados para situaciones extremas no te pierdas nuestro artículos sobre el mosquito que transmite el Virus del Nilo Occidental (Aedes japonicus).

Virus del Nilo, evita picaduras del mosquito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *