Insecticidas para pulgas

Mejor insecticida para pulgas

Las pulgas son unos insectos tan comunes como molestos, y la verdad, no son fáciles de eliminar, por eso desde insecticidas.org os vamos a contar cuál es el mejor insecticida para pulgas y además os vamos a contar unos cuantos trucos y consejos para acabar con las pulgas de una vez.

¿Cómo saber si hay pulgas en casa?

Las pulgas son unos insectos pequeños que apenas miden entre uno y tres milímetros, son muy rápidos y pueden dar grandes saltos, de ahí su rápida propagación y difícil captura.

Son más comunes en casas donde hay mascotas, especialmente perros, ya que su pelaje es ideal para colocar sus huevos con seguridad. Si notas que se rasca mucho más de lo habitual, es probable que tenga pulgas.

Se alimentan de sangre, por eso será fácil identificar que son pulgas, suelen picar en la cama y en el sofá y principalmente en las piernas.

También anidan en alfombras y en las camas de los animales domésticos.

Sabemos que es una pulga porque su picadura produce picor, dolor leve y además suele venir acompañada de otras dos o tres picaduras cercanas entre sí.

Identificar picadura de pulgas.

Además de sus molestas picaduras como las que podéis ver en la imagen superior, las pulgas son portadoras de enfermedades como el tifus y peste negra que pueden contagiarnos.

¿Qué hacer si me pica una pulga?

Por norma no debe preocuparnos la picadura de las pulgas más allá de su molestia momentánea, pero no hay que olvidar que las pulgas son transmisoras de algunas enfermedades como el tifus o la peste, aunque esto no es nada frecuente.

Es recomendable no rascarse para evitar infecciones en la piel, y en principio no hay que tomar ninguna medida ya que no son peligrosas.

Un remedio casero para calmar el picor es aplicar una pasta hecha con bicarbonato sódico y agua, pero si ves que no es suficiente no te preocupes, existen remedios muy efectivos y rápidos.

Para picaduras molestas de todo tipo de insectos te recomendamos un producto de un fabricante líder como es RELEC, en nuestro caso es un producto recomendado por un amigo militar destinado habitualmente en zonas con grandes problemas de picaduras de insectos transmisores de enfermedades, y según nos comentó utilizan tanto el repelente como el calmante de esta marca.

Sinceramente desde ese día lo utilizamos con unos resultados realmente buenos.

RELEC ROLL ON POST-PICADURAS

Relec Roll On Post-Picaduras
Calma las picaduras con efecto prolongado

¿Por qué usar Relec Roll On Post Picaduras?

  • El roll-on post picaduras es un eficaz tratamiento contra el picor y las irritaciones causadas por la picadura de insectos y el contacto con algunas plantas urticantes; alivia, refresca y calma a la piel en el acto.
  • El tratamiento calmante de picaduras tiene una textura en gel que alivia el picor y calma la piel, efecto refrescante que minimiza las rojeces y reduce la hinchazón; apto para cara y cuerpo.
  • Formulado con glicerina, extracto de rooibos y mentol, testado dermatológicamente y apto para uso facial; hecho con ingredientes naturales libres de amoníaco.
  • Su roll-on metálico lo hace fácil de aplicar y llevar, adecuado para zonas con un clima templado como playas, montañas, ríos, lagos y piscinas; para uso diario, roll-on de 15 ml.
  • Relec es una gama de productos de eficacia óptima y seguridad que protege a tu familia de las picaduras de insectos en cualquier situación.
  • Sus ingredientes naturales traen múltiples beneficios para la piel. La glicerina ayuda a calmar y minimizar las rojeces mientras que el mentol aportan un mayor efecto refrescante.
  • Alivio natural para las picaduras de mosquitos Relec Roll On Post Picaduras es óptimo para toda la familia y puede utilizarse en niños a partir de 3 años.
  • El diseño del roll-on metálico y su textura en gel ayudan a reducir la rojez producida en la hinchazón. Su fácil aplicación proporciona hasta 4 horas de alivio.
  • Esta es la solución efectiva para eliminar las irritaciones producidas por las picaduras de mosquitos.

Instrucciones de uso:

Aplicar sobre la zona afectada 3 o 4 veces al día. Conservar a temperatura entre 5-25ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. Relec es una gama de productos de eficacia óptima y seguridad que protege a tu familia de las picaduras de insectos en cualquier situación.

Rebajas
Relec Roll On Post-Picaduras de Insectos y Plantas, Alivia el picor, refresca y calma la piel, Para niños y adultos, Con efecto refrescante, 15ml
  • El roll-on post picaduras es un innovador tratamiento contra el picor y las irritaciones causadas por el contacto de insectos y plantas; alivia, refresca y calma a la piel
  • El tratamiento de picaduras tiene una textura en gel que alivia el picor y calma la piel, efecto refrescante que minimiza las rojeces y reduce la hinchazón; apto para cara y cuerpo
  • Formulado con glicerina, extracto de rooibos y mentol, testado dermatológicamente y apto para uso facial; hecho con ingredientes naturales libres de amoníaco
  • Su roll-on metálico lo hace fácil de aplicar y llevar, adecuado para zonas con un clima templado; para uso diario, roll-on de 15 ml
  • Relec es una gama de productos de eficacia óptima y seguridad que protege a tu familia de las picaduras de insectos en cualquier situación

Recomendaciones para evitar pulgas

Sin duda alguna nuestra mejor recomendación es la PREVENCIÓN.

Las plagas de pulgas en casa se ocasionan principalmente por las mascotas, tanto perros como gatos son los perfectos transmisores de los huevos de las pulgas, que posteriormente completan su ciclo de vida en nuestro hogar.

Lo mejor que podemos hacer es mantener una higiene constante de los elementos del hogar más frecuentado por nuestras mascotas, sobre todo sus camas o sitios habituales de descanso.

Nuestros sofás, camas y alfombras son también lugares favoritos para las pulgas.

Un buen sistema de prevención sería un lavado frecuente de nuestras mascotas con productos insecticidas para pulgas específicos para animales, que son muy efectivos y suaves con su piel.

Podemos también de manera periódica fumigar con un buen insecticida para pulgas para evitar que depositen sus huevos incluso para eliminar las pulgas que hayan podido aparecer.

¿Cómo eliminar las pulgas en casa?

Una vez detectada la presencia de pulgas ya sea de manera visual o por sus picaduras, no nos queda otra opción que fumigar de manera específica la zona afectada, y si tenemos dudas, de manera general en todo el hogar, también podemos apoyarnos también con la colocación de trampas para atrapar pulgas.

Además podemos seguir estos pasos para conseguir una limpieza a fondo y la eliminación total de cualquier pulga o huevos:

  • Aspirar alfombras, camas y zonas de descanso de nuestras mascotas asegurándonos de utilizar la máxima potencia de aspirado para eliminar completamente las pulgas y sus larvas.
  • Lavar todo el textil tanto nuestro como de nuestra mascota todas las semanas, a una temperatura de 60ºC para matar así las pulgas.
  • Mantener a nuestra mascota limpia y rociarla con un insecticida específico para mascotas por lo menos durante 15 días.

En el caso de que nuestros intentos no hayan sido satisfactorios y que la plaga de pulgas persista, tendremos que contar con la ayuda de una empresa de control de plagas, ya que estas empresas cuentan con otros medios y conocimientos profundos sobre este tipo de plagas.

Insecticidas para pulgas

Aquí te dejamos nuestra recomendación de los mejores insecticidas para acabar con las pulgas.

En primer lugar te recomendamos un insecticida para pulgas que podrás utilizar tanto en las zonas de tu casa donde hayas encontrado pulgas tanto como directamente sobre tu mascota.

Spray Antipulgas Completamente Natural

Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche. 500ml.

Insecticida para pulgas
Insecticida para pulgas natural

¿Por qué utilizar este insecticida para pulgas natural?

  • COMPLETAMENTE NATURAL Y SEGURO: A diferencia de casi todos los demás productos y tratamientos en espray contra las pulgas que existen en el mercado, nuestro producto es libre de toxinas, productos químicos y pesticidas que pueden perjudicar gravemente su salud, la de sus hijos, sus mascotas y el medio ambiente. Nuestra potente fórmula herbal es 100% natural, segura, libre de químicos, no tóxica e incluso es segura para ingerir. Creando un producto más seguro para todos.
  • ELIMINAR LAS PULGAS RÁPIDAMENTE: Simplemente rocíe sobre el área afectada. Las pulgas tienen un ciclo de 3 días desde que ponen sus huevos hasta la eclosión de estos, por lo que aconsejamos usar el espray cada tres días durante 9 días para romper el ciclo de infestación, y pasar la aspiradora todos los días.
  • EVITAR QUE VUELVAN: Durante la temporada de pulgas aconsejamos que las camas/ alfombras /y alfombrillas para perros se rocíen una vez a la semana para repeler las pulgas y evitar que pongan huevos.
  • PARA CUALQUIER SUPERFICIE: Úselo en alfombras, camas, camas para perros, asientos de coches, alfombrillas, mantas. Donde quiera. Es delicado con los tejidos y deja un aroma fresco y ligero a limoncillo. ¡Sin nube tóxica!
  • FELICIDAD GARANTIZADA – ¡Esta botella de 500 ml le durará meses! Es un producto recomendado por veterinarios y peluqueros, y le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días si usted y su mascota no están 100% satisfechos.
Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche
  • COMPLETAMENTE NATURAL Y SEGURO: A diferencia de casi todos los demás productos y tratamientos en espray contra las pulgas que existen en el mercado, nuestro producto es libre de toxinas, productos químicos y pesticidas que pueden perjudicar gravemente su salud, la de sus hijos, sus mascotas y el medio ambiente. Nuestra potente fórmula herbal es 100% natural, segura, libre de químicos, no tóxica e incluso es segura para ingerir. Creando un producto más seguro para todos.
  • ELIMINAR LAS PULGAS RÁPIDAMENTE: Simplemente rocíe sobre el área afectada. Las pulgas tienen un ciclo de 3 días desde que ponen sus huevos hasta la eclosión de estos, por lo que aconsejamos usar el espray cada tres días durante 9 días para romper el ciclo de infestación, y pasar la aspiradora todos los días.
  • EVITAR QUE VUELVAN: Durante la temporada de pulgas aconsejamos que las camas/ alfombras /y alfombrillas para perros se rocíen una vez a la semana para repeler las pulgas y evitar que pongan huevos.
  • PARA CUALQUIER SUPERFICIE: Úselo en alfombras, camas, camas para perros, asientos de coches, alfombrillas, mantas. Donde quiera. Es delicado con los tejidos y deja un aroma fresco y ligero a limoncillo. ¡Sin nube tóxica!
  • FELICIDAD GARANTIZADA - ¡Esta botella de 500 ml le durará meses! Es un producto recomendado por veterinarios y peluqueros, y le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días si usted y su mascota no están 100% satisfechos.

En segundo lugar te vamos a presentar el producto ideal para una desinfectación general de las distintas estancias de tu vivienda.

ZUM S-2074, Insecticida para Chinches y Pulgas

¿Por qué comprar el insecticida para pulgas ZUM?

  • Combate todas las plagas del hogar de forma eficaz y al instante
  • Nebulizador automático descarga total y insecticida especial para chinches y pulgas

Este pack consta de dos insecticidas, uno es de descarga completa y hay que dejarlo en la estancia deseada durante 3 horas con las puertas y ventanas cerradas para que haga efecto.

El otro insecticida es para usar directamente en las zonas específicas como sofás, colchones, alfombras para eliminar tanto pulgas como sus huevos en las zonas más escondidas.

Es un producto muy fuerte que requiere de una ventilación posterior de otras 3h. mínimo.

ZUM S-2074, Chinches y Pulgas, 1
  • Combate todas las plagas del hogar de forma eficaz y al instante
  • Nebulizador automático descarga total y insecticida especial para chinches y pulgas

Esperamos que con este arsenal de productos y consejos las plagas de pulgas no sean un problema en tu casa, pero recuerda que si la plaga persiste durante más de 15 días, o no quieres arriesgarte desde un principio, lo mejor siempre es contar con la ayuda de profesionales en el control de plagas.